miércoles, 24 de agosto de 2011

Mas bloques - More blocks

Hola!

Pues aqui teneis algun bloque mas del Famer's Wife QAL que os comente el ultimo dia. Sigo rompiendome la cabeza con alguno de los bloques, pero ya voy cogiendo un poquito el ritmo, o eso espero. Estoy dejando para el final unos cuantos que llevan aplique, ese sera otro reto diferente porque sera la primera vez que me adentre en el mundo del aplique, ya os ire contando.

Aqui os dejo algunas fotos, creo que aun puedo mejorar bastante, pero estoy un pelin mas contenta que la semana pasada.

Hi there:
Here you have a few more blocks from the Farmer's wife QAL quilt. This quilt is been a total challenge for me, I am sewing every block million times!, but sure, I am not losing hope!. You will find a few more photos on my flick account if you like. 
All the best.  







Hasta pronto,
Quilterbell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest