miércoles, 26 de octubre de 2011

Quilt terminado. Finished quilt.

Hola!

Hoy tengo un buen dia, de momento no llueve, hemos podido salir a dar un paseito, y anoche termine de coser el bies

I am having a good day today, it isn't raining, we have gone out for a little walk and last night I was busy binding







de este quilt. Hoy no puedo pedir mas, bueno una horita esta noche para coser no me vendria mal. Deseadme suerte!.

this quilt. I can't ask for more today, well I wouldn't mind an hour of sewing this afternoon! Wish me luck!.




Me ha encantado hacer este quilt, y me va a dar mucha penita verlo desaparer primero de mi cesta de costura, y despues de mi casita. Va a ser un regalo, pero creo que va a una buen hogar donde lo van a cuidar bien.

I have really enjoyed working on this quilt. It is going to be a present, but I know it is going to a good home where it is going to be well look after. That makes the lost a bit easier!





Un saludo,
Quilterbell.

1 comentario:

  1. Qué bonitaaaa !!!!
    Cómo ésta es lo que estoy haciendo con mis diamantes .
    La otra rosa que he visto , también es preciosa !!
    Gracias por pasar por mi blog .
    Me hago tu seguidora desde ya . Tienes unos trabajos muy hermosos !!

    ResponderEliminar

Pinterest