viernes, 11 de noviembre de 2011

FW Noviembre II. FW November II.

Hola,

Tengo una buena noticia en relacion a mi Farmer's wife!, ya tengo la mitad de los bloques hechos!, yipeei!. Aqui os dejo algun bloque mas a ver que os parecen,

Hi there,
Good news is,  I have sewn half of the blocks of my Farmer's wife, yipeei!. Here you have a few,

88. Star of hope




30. End of day



Tengo que comprar algunas telitas mas, ahora es evidente que no tendre bastante con las que compre al principio de este proyecto. En unas horitas estaran en mi mano!

I am running out of fabric, but I have the feeling that tomorow that problem will be sort it ;).

44. Gentleman's fancy

49. Honeycomb


Y mi mala noticia es que antes de ayer, cuando estaba cosiendo tranquilamente este tapete,

And the bad news is that a couple of days ago, while I was sewing this,




mi maquina se rompio!. Os ha pasado alguna vez?. No pude articular palabra!.  Creo que ahora no tengo otro remedio que esperar a que la reparen, con lo que mi avance en el Farmer's wife no ha durado mucho!.

my sewing machine broke! Have that ever happened to you? I had no words! So, I don't think I will be sewing any block for a few days!, how cruel is that?.

All the best,
Espero tener cositas que mostraros prontito,
Un saludo,
Quilterbell.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest