martes, 10 de abril de 2012

Country vache, bloque 2.

Esta damisela no necesita mas presentacion, no creeis? 
Here is the new lady in the farm, 


Tan contenta que va por la vida!. No tanto como yo que mi querido apresto de Mercadona esta llegando a su fin (me encanta como huele!), y por aqui de Mercadona nada de nada, ya me gustaria a mi!. 
Y pensando en el esta manana, me preguntaba si vosotras utilizais mucho apresto o no, cual es vuestro favorito? 
She is quite happy dancing around. Not like me, my favourite starch is coming to an end, and I will not be able to find it over here, I just love the smell of it!. I know, strange!. So ladies, any advised on a good starch? 




Y antes de despedirme hoy, tengo que deciros que os vayais corriendo al blog de Elena, tiene un sorteo muy divertido hasta el 22 de Abril, adivinais cuantos botones hay en este botecito?, 


Sorteo de Sant Jordi



Yo creo que hay 250. Ya que estais ahi daros una vueltecita por su blog, os va a encantar!, suerte!. 
Hasta prontito!. 
Take care!

8 comentarios:

  1. ¡Ésta vaca me divierte un montón, la encuentro monisima! pues yo no gasto apresto pero tengo el de toda la vida "El toke" para cuando le pongo a algo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. la vaquina esta muy coqueta, yo no utilizo ningún apresto, no puedo opinar cual es mejor besinos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, a mi se me están acumulando, tengo demasiados trabajos medio hacer.
    Ah! Yo utilizo Toke, pero no mucho la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas vaquitas son encantadoras , esta segunda te ha quedado monisima
    Yo tampoco utilizo apresto en la plancha

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la vaquita! ¡Qué colores más alegres! Yo tampoco uso apresto...
    Besines
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Esa vaquita está preciosa, muy alegre y coloriuda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todos los trabajos que haces,
    y esta vaca es monísima!

    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar

Pinterest