lunes, 30 de julio de 2012

Afghan quilt bloque 4

Hoy toca crochet chicas!. Este es el cuarto bloque de mi colcha Afghan.
Today is "crochet day"!




En esta ocasion no he tomado fotos del paso a paso porque encontre este video, esta super bien explicado, las imagenes tambien son bastante explicativas con lo que se puede seguir bien incluso sin volumen.
I have followed the direccions in this great video this time. 


Creo que es un bloque encantador, y una colchita entera con este punto creo que seria una monada.
I think a whole quilt with this pattern could be very pretty, don't you think?.


Estoy teniendo problemillas con los bordes, es especial cuando tengo que bordear ui punto vareta, no se si me explico bien, intento hacer dos puntos bajos en el hueco, pero no queda muy bien. Si teneis alguna sugerencia os lo agradeceria!.

Os deseo una buena semana, gracias por vuestra visita!!!!.
Have a nice week! Thank you for your visit!. 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinterest