lunes, 22 de octubre de 2012

Un cuello para cada uno, nada de peleas.

Hola!!!!
Que tal llevais la manana del Lunes? Aqui hace un frio que pela!, en fin, un tiempo estupendo para quedarte en casita y escribir una entrada en el blog!, o no? 

Y hoy, como ya os anticipaba en el titulo os enseno proyecto doble!, yipeei, otro terminado. (Que te parece Elena?, uno menos en la super lista!). 

Aqui teneis el primer cuello (cowl): 

Este es para mi chiquitin, me parece super cuco. El tutorial lo podeis encontrar aqui. En mi caso, no se si por el tipo de lana que he utilizado o porque mi punto es mas bien apretadito, no hubiera estado de mas anadir algun punto mas de los que indica el patron. Mi hijo tiene 4 anitos y me hubiera gustado que hubiera quedado un poco mas suelto. 

Y el segundo para el papa, para que no se nos enfade, 
.
este por el contrario, no anadiria mas puntos. El patron tambien lo encontrais en The Purl Bee. Este cuello me gusto desde el primer momento que lo vi, me parecio un diseno muy original. 


Para ambos cuellos he utilizado una aguja circular del numero 5. Y aqui viene lo mejor, la lana la compre en Aldi, me costo menos de 8 euros por 400 gr. Es lana de tipo Aran, mezcla de acrilico-lana, y a mi humilde entender se trabaja bastante bien con ella. 


Bueno chicas/os, voy a seguir mis tareas de lunes, pasad una semana estupenda, 
Un saludote y gracias por vuestra visita!. 
Ana 

1 comentario:

  1. ¡Chulísimos! ¡Pero qué guapetones y calentitos van a ir este invierno! Me encantan los cowls, están super de moda... ¡ y yo sin saber tejer, jajaja!
    Bueno, pues a por el siguiente punto de la lista, la mía en vez de menguar por arriba se va alargando por abajo...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar

Pinterest