domingo, 17 de noviembre de 2013

Maraton telaria, semana 5: Adultos


Lo consegui chicas!, he llegado a la quinta semana del maraton, estoy super contenta!. 

He aprendido una barbaridad, tengo apuntadas un millon de ideas y mi lista de proyectos ha aumentado considerablemente, que le vamos a hacer!. Tambien he conocido nuevos blogs y bogueras que siempre es un placer. 

Antes de empezar con mi ultimo proyecto del maraton, quiero darle las gracias a Miren por su magnifica idea y el fantastico trabajo que ha hecho estas ultimas semanas. Miren, si repites, yo tambien!. 

Y bueno, como os contaba en la ultima entrada, pues si, que me he tirado a la piscina, y he cosido para adultos, y claro que mejor que coser para una misma. 


Y con toda la verguenza que me da ensenaros este cuerpo serrano, pues alla van unas fotillos mias con mi nuevo vestidito. 


Cambio de medias y camiseta?, vale, pero me quedo con las mismas botas que las tengo mucho carino. 


Este fruncidito me hace  requete feliz, porque no os podeis imaginar el respeto que le tenia al hilo elastico, y ahora estoy deseando volver a utilizarlo. 


Un par de fotos mas: 



Y solamente deciros que por supuesto lo he estrenado hoy,  porque la paciencia y yo no nos llevamos muy bien, y que ya tengo la tela preparada para coser uno mas, esta vez voy a coser una talla inferior en la falda y sin mangas, vamos a ver que tal. Pero bueno lo dejamos para Enero, eh?. 

Oops, que me olvidaba!, el patron es de Rae Hoekstra, Washi Dress, es muy conocido por la blogesfera, y un projecto ideal para las que nos iniciamos en la costura de adultos. 

Hasta la semana que viene con un poquito de Swoon!. 
Un besin, 
Ana 









4 comentarios:

  1. Madre mía, te luciste! Me encanta cómo te queda. Y la curva del escote? Un poco complicada, no? Las mangas son ideales!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo que envidia y de la cochina no de la sana que esa es una tontería! me encanta el vestido y la percha te queda de lujo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. UAUUUU!!! Que pasada! me encanta y reencanta! te ha quedado genial! la tela preciosa! un fuerte abrazo guapa! M

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes un cuerpo requetestupendo de vergüenza nada!!!!

    ResponderEliminar

Pinterest