domingo, 1 de diciembre de 2013

Swoon bloques 5 a 9

Hola a todas!

Bueno, bueno, pues ya esta, hoy 1 de Diciembre, estais preparadas para el pistoletazo de salida navideno? Me imagino que las maquinas ya estan empezando a echar humo, no? La mia desde luego si, principalmente con estos bloques:





No quiero ni contaros como voy de tiempo, este quilt necesita estar listo en 25 dias, mide 2 X 2 metros, ni mas ni memos,  y aun tengo que acolcharlo!. Por supuesto no compre suficiente tela trasera  (suena familiar?), he aprovechado todas las rebajas relampago que hay por internet esta semana para comprar mas tela. Me estoy auto-convenciendo que va a llegar antes de el Viernes, si no me va a dar algo!!!!!.





En fin, ya hos ire contando si progreso o termino en Emergencias. Pero mientras tanto si quereis contadme lo que estais cosiendo para distraer mi frustracion, o mejor aun, habeis comprado alguna telita mona en las rebajas? 

Un besote, 
Ana 

2 comentarios:

  1. ¡Preciosos! Pues a mi me ha pasado peor que a ti, a mi me falta delantera, estoy haciendo una colcha de 170 por 260, de estrellas como esas centrales que tienen tus bloques, pues me falta blanca , así que si no encuentro me tocará hacer un "galimatías" a lo largo y ancho para que quede decente-¡ Ainsssssssssssss qué mala soy calculando tela! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que llegan a tiempo! Y que acolchas a toda leche! Como lo vas a hacer, a mano o a máquina? Yo también ando liada pero no planeo nada para dar en Navidad (cada vez soy más tacaña) Terminé un fence raíl y empecé el round and round de Camille

    ResponderEliminar

Pinterest