sábado, 8 de marzo de 2014

Una bolsa de aseo llena de sorpresas


Hola!!!!

Ya no es que este en modo primavera, ya estoy llegando mentalmente al veranito, y pensando en las vacaciones,  habra que coser los complementos veraniegos, o no estais de acuerdo conmigo?

Hoy la afortunada es la princesita de la casa, que esta encantada con su bolsita de aseo, cosa que no me sorprende con esta tela tan chula.


mas fotos? 

He utilizado el patron de Keika Lou que ya utilice aqui y aqui. En esta ocasion he utilizado una entretela un pelin mas gruesa, y la verdad es que me gusta mas como queda. 


Y ahora que? Pues, que levante la mano quien quiera saber lo que hay dentro de la bolsita!. 

Ta-da!


Lo primero una bolsita para horquillas, y como os dije en la entrada anterior, la he modificado. En esta ocasion no lleva bolsillo, sino una cintita con un corchete para tener a la vista todas las gomas del pelo, vamos lo que sea con tal de ahorrar tiempo!. Tambien es un pelin mas grande que las anteriores. Que os parece el cambio, cual os gusta mas? 



Con esta foto aprovecho para mostraros la bolsa por dentro, que tambien tiene que ser cuca, no? Que se note que esta hecha con carino!


Habeis adivinado ya cual es la tercera sorpresa? Solo os dire, que no se como en todos estos anios cosiendo no he cosido esta bolsa antes, es super sencilla, cuca y super util para guardar los banadores mojados!. Ademas le he anadido una asita para llevarla con comodidad. 


Nuestras compis Americanas llaman a estas bolsas "wetbags" y las utilizan muchisimo para los panales reutilizables, no recuerdo el nombre correcto porque yo como la mayoria de nosotras, he utilizado los de usar y tirar, pero para las valientes y mas ecologicas, estas bolsas vienen al pelo!. 


Para el interior he utilizado una cortina de ducha de Ikea, con una cortina haceis bolsas para toda la familia, yo estoy en ello, ha, ha. 

Os he dejado el tutorial en mi board de tutoriales en pinterest por si os apetece hacer una o tres cientas!. ya me contareis. 

Bueno, casi que me voy no? 
Buen finde y un saludote a todas!
Ana 










6 comentarios:

  1. Como todo lo que haces, me encanta! Las tres bolsitas me gustan y me parecen súper apañadas, pero me intriga la wetbag ¿una cortina de ducha? mmmm cuánto potencial. ¿Se cose igual? Mismo prensatelas, misma aguja y mismo hilo? Ay! Otra cosa que tengo que probar...

    ResponderEliminar
  2. monísima, en el patrón del neceser me parece ver que sacas las puntas de los lados, yo las meto dentro y las corto ¿Cómo queda mejor? un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa! una passsssadaaaaa! las telas son chulisssssimaaaaas! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. wooowwww! genial genial! creo que se lo haré a CLÀUDIA! Te ha quedado genial un fuerte abrazo preciosa! M

    ResponderEliminar
  5. Monísimo este conjunto!!! Me encanta la tela de los búhos! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, pero esas bositas para horquillas me tienen enamorada, son preciosas.
    Como preguntas, te diré que me gusta más la bolsita que muestras hoy, por el tamaño (más grande) y la cinta para las gomas (a la vista y ordenaditas)
    Tengo un regalo que hacer a la vista y creo que ya tengo claro lo que voy a hacer, es que es una monada. Muchas gracias por mostrar lo que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Pinterest