domingo, 4 de mayo de 2014

Pin cushions y Jumbo pin cushion. Cathedral windrows.

Buenas! 

Como de costumbre llego tarde al enlace de "Nos vemos los viernes" de Patchwork en casa, pero aqui estoy dando guerra!. 

Ya os comentaba la semana pasada que lo pase bomba en mi quedada costuril, 7 horas ni mas ni menos!. No paramos hasta que terminamos los bolsos, bueno casi porque yo fue un poco ambiciosa e iba cosiendo dos a la vez, al final uno se quedo a medias, espero poder enseñaroslo el viernes que viene!, o el sabado, o el domingo, ha, ha. 

Hi guys!, are you having a nice weekend so far?. Today, I would like to show you a couple of pin cushions I sewed last week for a my partners in crime, we had a great sewing session with lots of chit chat, nice food, tea, ..... I couldn't help to sew a Jumbo pin cushion for myself, it is really big but it really does the job!. i hope you like it!. :) 



Pero hoy lo que os quiero mostrar son los acericos que cosi para mis dos complices costuriles.


Y como no he tenido que volver a la tecnica del Cathedral Windows (esto ya es de por vida!). Sonia me metio esta idea en la cabeza hace tiempo y al ver el suyo hace unas cuantas semanas, no me quedo mas remedio que hacerlos o me moria de la envidia! Esta vez nada me maquinita, cosi todo a mano porque las ventanas son bastante chiquititas y queda mas resulton. 



Y ya que estaba puesta pues me hice otro para mi, eso si, jumbo!. No pude hacer una foto con todos en amor y compañia porque el mio se retraso un pelin, pero es bastante mas grande. No se vosotras pero yo vuelo con la maquina y los alfileres terminan por todas partes porque o tengo el acerico lleno o pincho en la mesa :), un desastre, a ver si este tan grandote me soluciona el problema. 


Casi me olvidaba, el tutorial lo podeis encontrar aqui.


Por hoy os dejo que tengo mucha faena (colgando estos canvas en las respectivas habitaciones).

Gracias por vuestra visita!

Un saludote
Ana 

12 comentarios:

  1. Me encantan los acericos, los tengo de decoración y siempre uso el mismo jeje Nunca probé a hacer esta técnica asi que para un acerico es una buena idea.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Uaaauuu!me encantan! Gracias por el tuto guapa! Lo provaré! Un abrazo. M

    ResponderEliminar
  3. Una monada Ana..! no se si tan pequenito se me perderia entre los dedos !! LOL
    Feliz semana entre costuras !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu espacio y nos ha encantado. Ojalá que a ti también te guste el nuestro :)
    ¡Un abrazo enorme de Melodías por escrito!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quiero aprender esta técnica, y para empezar, un acerico es perfecto. Te han quedado superbonitos. Gracias por el enlace al tutorial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada, pero son diminutos, vaya maestría con la plancha guapa! El mio voló a Italia a casa de mi hermana, tendré que hacerme otro... ¡vaya! ;) Si sigues tentándonos así llenarás nuestras casas de ventanitas. Me encantan los colores que utilizas.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy chulos los alfileteros con la ventana de la catedral. La tengo pendiente de hacer yo, no sé cómo, pero la haré.

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos !!! , ....gracias por tu visita y tu comentario.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitos y originales te han quedado estos acericos! me gustan mucho...
    Cuando lo desee pásate por mi blog tengo una cosita para ti.
    Te dejo el enlace:
    http://elsusurrodelasmusas.blogspot.com.es/2014/05/doble-premio.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos y sobretodo muy originales, me encantan. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulos son! Me encantan!! Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que graciosos, tan pequeñines! Son muy bonitos, como todo lo que haces con esta técnica. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Pinterest